#ayudemosayudar

Gente no siempre publicamos nuestros casos porque los solventamos a pulmón. Poniendo de nuestros bolsillos o con lo recaudado en rifas. Pero en esta ocasión se nos esta yendo de las manos las deudas en las veterinarias por la cantidad de animalitos callejeros que ayudamos.


Esta vez queremos pedir por este viejito que fue encontrado el dia de ayer 7/11 abandonado a su suerte sin poder moverse en medio la calle en el barrio San Fernando. Apenas supimos de el nuestras voluntarias Ana, Fer y Ceci acudieron a ayudarlo en horas de siesta-tarde.

Gracias a Dios pudieron pagar un remis que las traslade ida y vuelta hasta la veterinaria animal doctor (Besares y Saenz Peña) donde su diagnostico es desconcertante ya que aún no se puede definir su diagnóstico. Se le realizo una extracción de sangre, placa de su columna y se le coloco suero y medicación. Estamos esperando el resultado que nos sera informado esta tarde. En dicha veterinaria con la atención de este viejito nuestra deuda subió a los $1.300. De los cuales 550 es un saldo que debemos de una gatita que fue operada de urgencia al ser atacada por un perro. Y ahora se sumo 750 del viejito. 


Nuestra cuenta esta a nombre de "Sharon y Fernanda". Y estamos pidiendo de corazón que nos ayuden a saldar la deuda que tenemos en la vet para seguir ayudando a los callejeritos. La persona que desea ayudar se puede comunicar por WhatsApp al Nro 3854748918 así nos llegamos a buscar la colaboración. O pueden llegarse por la veterinaria animal doctor (Besares y Saenz Peña - La Banda) o coordinar con nosotros por mensaje y llegarse a las mesas de adopción que realizamos durante la semana en peatonal Absalon Rojas casi Libertad a la par de Pucci en Santiago capital. Ayúdennos a difundir por favor.

Desde ya muchísimas gracias. Bendiciones!!



0 0
Feed